Tiki Towers, construye con bambú para que suban los monos

0

Tiki Towers

De todas las novedades de Xbox LIVE para Windows Phone 7 que han ido apareciendo durante las últimas semanas destaca uno con luz propia por su diversión y adicción, mezclando la lógica con la simpatía: Tiki Towers. Sólo con ver la mecánica ya nos recuerda a otro juego famoso universalmente: World of Goo, que hacía de la sencillez su principal baza para contagiar el vicio por acabar las pantallas. Y es esa sencillez la que utiliza Tiki Towers para ganarse a aquellos que se aventuran a probar el juego, el planteamiento es tan simple que pronto estaremos picados. Todo ello sumado a un buen aspecto gráfico y, sobre todo, a la gracia de sus personajes principales: los monos. ¿Qué es lo que hace de Tiki Towers una buena elección a la hora de ampliar nuestra colección de títulos de Xbox LIVE? Veamos.

Construyendo torres en Tiki Towers

Como ya hemos dicho, la mecánica es muy parecida a World of Goo. Dispondremos de un número limitado de cañas de bambú y las tendremos que ir colocando de manera que salvemos los obstáculos, teniendo en cuenta que después los monos se subirán a nuestra construcción para alcanzar la meta y los plátanos. Así, en Tiki Towers habrá que tener en cuenta la altura, el número de cañas, la física de nuestra torre y conseguir que nuestros monos no se mueran, ganando más puntuación conforme ellos atrapen más plátanos. Simpático y divertido, así es Tiki Towers.

Imagen de previsualización de YouTube

Tiki Towers está disponible en Marketplace a un precio de 2,99 euros, aunque podremos jugar a los primeros niveles de forma gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta