Tile LiveScore: Notificaciones Push de tus equipos favoritos

0

Hace ahora dos semanas que apareció en el Marquet la aplicación Esta aplicación Tile LiveScore. Nosotros que somos unos aficionados al fútbol empedernidos, buscábamos una aplicación como esta, ya que en Windows Phone no la había como si la hay en otros sistemas operativos como Android o IOS. Hemos tardado en analizarla porque estos días la hemos estado probando para ver si las notificaciones Push funcionaban correctamente con los equipos de primera división. Y la verdad es que no va nada mal, apenas tiene retraso en la notificación de los goles realizados por los equipos elegidos y los marca perfectamente.

Tile LiveScore

Tile LiveScore

Con Tile LiveScore podemos seguir en vivo la Liga de Fútbol Profesional, Liga de Campeones, la Europa League, la Bundesliga, la Premier League y alguna más. Además los creadores prometen que pronto otras ligas como por ejemplo la segunda división española.

Podemos ver las clasificaciones, resultados, y seguir los marcadores de las ligas que os hemos dicho, y todo ello en vivo. Al igual que nos ofrece los mejores artículos y las últimas noticias sobre el mundo del fútbol. Y lo más importante es que podemos elegir los equipos de los que queremos enterarnos al momento de los resultados que vaya habiendo sobre la marcha, Ósea con notificaciones Push. Esto lo podemos hacer desde las opciones de configuración de la aplicación, donde es posible seleccionar los equipos de los que queremos recibir notificaciones de goles y resultados.

También podemos anclar nuevas ventanas a la pantalla principal para así ver la clasificación y los próximos partidos de nuestros equipos favoritos. La pantalla principal del programa tiene diferentes ventanas con cada liga disponible para verla y elegir las opciones que queramos hacer.

En definitiva creemos que es una buena aplicación para los más futboleros y que más adelante y con unas cuantas ligas más que han comentado que añadirán, no se tendrá envidia de ninguna aplicación similar para otros sistemas.

Notificaciones

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta