Tile Notes: Pon tus notas en la pantalla principal de tu WP

2

Notes Tile

 

Esta mañana estaba buscando un programa fácil de usar y que me recordara alguna cosa sencilla de las que tengo que hacer en los próximos días, y me encontré con esta aplicación llamada Tile Notes.

Se presenta como si fueran post-it para escribir en ellos. Con Tile notes dejaremos nuestros pensamientos para el resto de las cosas importantes.

Utilizarlo es muy fácil, la verdad es que está diseñada para que con pocos toques añadamos nuevas notas. Por defecto tilde notes coloca la última nota en el home de Windows Phone, sustituyendo la anterior.

Para colocar otra nota en la home del teléfono simplemente deberemos ir a la lista de tildes guardados y marcar la nota que queramos ver en la pantalla principal, desde esta misma lista también podemos eliminar post-it  de la home del teléfono móvil, aunque esta operación no culmina del todo correctamente, debemos hacerlo manualmente desde la pantalla principal.

Esta aplicación utiliza las baldosas del teléfono para poder fijar una nota a nuestra pantalla de inicio. Es Perfecta para los recordatorios rápidos o para listas sencillas y poder guardar las notas para un uso futuro. En su última versión ha sido completamente rediseñada. Ahora Los tiles pueden ser de doble cara y permite más personalizaciones, incluyendo tamaños de texto y opciones de color.

También se añade la capacidad para crear imágenes de fondo, la capacidad para fijar baldosas adicionales y han corregido los problemas con el tema de la luz.

Y la versión de prueba no tiene nada que envidiarle a la de pago, puedes usarla al completo. Lo malo que lleva publicidad.

 

Tile Notes

 

Existen dos versiones de esta aplicación, la de prueba completamente funcional pero con anuncios y la de pago, con un coste aproximado de un euro y la podemos descargar desde este enlace del Marketplace.

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 820
Artículo siguienteCivilization Revolution: La batalla de las civilizaciones
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

2 Comentarios

    • Gracias por tu consejo Guillen.
      Lo tendremos muy en cuenta para las próximas aplicaciones.
      Un saludo y gracias por comentar.

Dejar respuesta