Toma de contacto Nokia Lumia 610

2

Aunque era un terminal esperado el Nokia Lumia 610 ha sorprendido bastante sobre todo por su precio, pero no hay que quitarle mérito al resto de elementos.

Nokia Lumia 610: el rey de la gama baja

Al probar este teléfono móvil nos hemos dado cuenta de que Nokia sabe donde apunta. Muchos deseaban un windows phone con dos procesadores, más RAM o una cámara de 12 megapíxeles, pero no puede competir a estas alturas con la gama alta de Android o con el iPhone.

Así que ha apuntado donde su masa crítica de usuarios es mayor, en la gama baja. El Nokia Lumia 610 es la versión más económica de un móvil con Windows Phone: 189 euros. No llega a los precios de los Nokia Asha pero hay que recordar que esos no son smartphones, aunque cada vez se le parezcan más.

El procesador de 800 Mhz y la RAM de 256 pueden parece poco a muchos usuarios pero para los clientes de la compañía finlandesa que sólo quiera usar Facebook, WhatsApp para su Lumia o el correo es más que suficiente.

Y eso no quiere decir que no pueda acceder a los servicios de Nokia como Nokia Mapas o Nokia Conducir.

Revisión en vídeo

En este vídeo os mostramos todos los colres disponibles para este móvil de Nokia.

Imagen de previsualización de YouTube
Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 610
Artículo siguienteNokia Lumia 800 vs Nokia Lumia 900
Uso smartphones desde el 2003. He probado Windows Mobile, Limo, Symbian, Windows Phone, Android... Desde hace poco he hecho de mi afición mi trabajo y actualmente escribo en varios de los blogs de bemoob, red de la que soy cofundador. Puedes encontrarme también en Twitter.

2 Comentarios

  1. Fluido sí, pero se bloque y se reinicia cuando le da la gana. Despues de un mes de ser propietario de un lumi 710 poco a poco se me esta acabando la ilusión. Por favor poner los fallos de los nuevos WP7 nokia que yo se que lo sabeis, gracias.

Dejar respuesta