Translator: Para la traducción de textos

0

 

Para los que no son o somos muy duchos en los idiomas o queremos traducir algún texto en alguno de los idiomas que desconocemos, hoy os traemos uno de ellos llamado Translator, una herramienta para traducir, y que por lo tanto nos ayudara y todo ello es de agradecer.

Esta es una sencilla aplicación que hace lo que necesitamos, traducir textos de un idioma a otro según los vayamos seleccionando.
Nos traduce palabras y frases entre varios idiomas, como son el Inglés, francés, italiano, alemán o español. Basta con elegir dos idiomas, escribir el texto y hacer clic en “Traducir”. Tiene otras características prácticas como el botón de audio que nos permite escuchar la palabra o frase que se habla en un acento del hablante nativo y las palabras  se hablan lentamente para ayudar en la pronunciación.  Nuestros viajes ya no estarán plagados de errores de pronunciación y balbuceos. ¿Y lo mejor? ya nunca nos encontraremos en un país extranjero y en el que no sabíamos cómo preguntar, como por ejemplo lo que pone en la imagen. ¿Dónde está el baño?

En definitiva es un traductor más,  pero que se podría considerar como una de las aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en nuestro móvil.

 

 

Descarga:
Podéis descargarla gratuitamente desde el Markeplace.

Compartir
Artículo anteriorNetwork Dashboard: Atajos a diferentes funciones
Artículo siguienteWhatsapp se actualiza a la versión 1.5
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta