Tres nuevas aplicaciones exclusivas para móviles de LG

0

Con un sistema que tiende a ser homogéneo en todos los dispositivos donde se utiliza como es Windows Phone, los fabricantes de móviles deben de utilizar otras maneras diferentes a la de alterar el aspecto del sistema si quieren personalizarlo. Y esa manera es la de incluir con sus dispositivos una serie de aplicaciones que sólo se pueden descargar para ellos, como hace Nokia con Nokia Maps o Nokia Music para la serie Lumia. Aunque LG también dispone de sus propias aplicaciones, a las que ahora se añaden tres más: Now Caster, Winny Toolbox y Winny & Friends.

Estas tres nuevas aplicaciones plantean funciones bastante diversas, que son las siguientes:

  • Winny Toolbox: esta aplicación para los móviles de LG con Windows Phone es una especie de resideño del Tool Box que ya existía para ellos, presentando una pequeña y útil colección de herramientas con un estilo desenfadado y algo infantil, todo presentado por un oso panda llamado Winny.
  • Winny & Friends: esta app es un pequeño programa de retoque fotográfico orientado a los más pequeños, en el que encontrarán unas herramientas básicas para alterar sus fotografías pudiendo añadir diversos iconos a ellas al estilo de pegatinas.
  • Now Caster: con esta aplicación, los usuarios de LG podrán escuchar su agenda, noticias, el tiempo y alguna información más dictada a viva voz, convirtiéndose en un programa muy útil para usar en el coche o para personas que posean ciertas dificicultades de visión.

Estas tres aplicaciones aún no están disponibles en el Marketplace de LG en España, aunque se supone que deberían de estarlo próximamente. Si no disponéis de un móvil con LG, podéis seguir nuestro tutorial para cambiar el fabricante en vuestro Marketplace, pudiendo acceder al de LG así como al de Nokia, HTC o Samsung.

Fuente WMPoweruser

Compartir
Artículo anteriorSleep Timer
Artículo siguienteLa aplicación oficial de Facebook se actualiza con nuevas funciones
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta