Trivial Pursuit, SPY mouse y Mirror’s Edge en exclusiva para los Nokia Lumia

0

Desde ayer Nokia nos está poniendo los dientes largos con los nuevos juegos que está sacando para su catalogo en cuanto a novedades de juegos se refiere, primero dio un golpe de efecto poniendo gratuito el juego Mirror´s Edge, en seguida dio el pistoletazo de salida el juego Trivial Pursuit y por ultimo nos deleito con la llega de Spy Mouse. Hay que reconocer que Nokia está dando el do de pecho en cuanto a las alianzas obtenidas con distintos distribuidores de juegos, aunque a su vez los demás fabricantes de terminales con Windows Phone no estarán tan contentos. Ahora vamos a resumiros, aunque no hace falta en ninguno de los tres juegos, una pequeña descripción de cada uno. Vamos a empezar con Trivial Pursuit.
Nokia Collectión

Trivial Pursuit

Que decir de Trivial Pursuit, este juego creemos que no necesita presentación alguna, porque, ¿quien no ha jugado alguna vez al Trivial con sus amigos o conocidos? Este juego es la reproducción del clásico juego de mesa que todos conocemos, en el que tendremos que responder a muchas preguntas complejas de conocimientos varios. Las categorías de sus preguntas son: Geografía (Azul) Espectáculos (Rosa) Historia (Amarillo) Arte y Literatura (Marrón) Ciencias y Naturaleza (Verde) y Ocio y Deporte (Naranja).
Trivial Pursuit
La podemos descargar por aproximadamente tres euros desde este enlace de la Windows Phone Store (Nokia Collection) aunque como hemos comentado antes, también está disponible la versión de prueba. O la podemos descargar a través del siguiente código QR.

Mirror’s Edge

El juego Mirror’s Edge que hasta hace unos días estaba al precio de tres euros, acaba de actualizarse y ahora está disponible gratis exclusivamente para todos los poseedores de móviles Nokia Lumia. Aunque tampoco sabemos si es por un tiempo limitado o será para siempre, lo que sí que os recomendamos es descargarlo. Este juegazo dispone de 14 niveles y está desarrollado por EA Games, con lo cual podríamos decir a ciencia cierta que no nos defraudara. Mirror’s EdgeSe trata una historia sobre las aventuras de una corredora del futuro, Faith Connors, y es un titulo de Xbox Live y como sabéis los jugones, podemos hacer varias cosas como desbloquear logros o competir contra nuestros amigos.
Xbox
La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store (Nokia Collection) También la podemos descargar a través del siguiente código QR.

SPY mouse

SPY Mouse para los Nokia Lumia es un juego realmente muy bien desarrollado, donde el objetivo es ayudar a Squeak, el ratón espía, a recoger el queso situado a lo largo del camino simplemente dibujando líneas hasta llegar a salida, evitando por el camino ser descubierto por los gatos. Peligro, intriga, sigilo y un trozo de queso es todos los ingredientes que necesita el juego para ser un éxito.
Juegos
La podemos descargar por aproximadamente tres euros desde este enlace de la Windows Phone Store (Nokia Collection) aunque como hemos comentado antes, también está disponible la versión de prueba. O la podemos descargar a través del siguiente código QR.

Compartir
Artículo anteriorFace Touch: Morphing de caras para pasar el rato
Artículo siguienteMICHELIN Viajes: Gratuita y en exclusiva para los Lumia con WP8
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta