TueIm: Subir fotos a Tuenti

0

 Como muchos de vosotros sabréis,  en Windows Phone no hay aplicación oficial Tuenti, aunque según fuentes extraoficiales, ya hay una versión beta probándose. A falta de que sea su lanzamiento, hoy os traemos TueIm. No es como tener Tuenti en el móvil pero ya es un paso.

Esta es una aplicación que nos permite subir fotografías  desde nuestros Windows Phone a nuestra cuenta de Tuenti, es muy básica y solo permite esto, no permite ni etiquetarlas ni nada más, pero esperamos que pronto tengamos una aplicación completa.

Su uso es muy fácil y sencillo, no hace falta ni abrir la aplicación, si no que al seleccionar una fotografía para subir o compartir,  podemos elegir subirla con la aplicación TueIm y así colgarla en Tuenti directamente. Si usas Tuenti, con este programa podrás subir tus imágenes rápidamente y sin complicaciones.

En definitiva es una aplicación que extiende el menú Compartir (se anexa) para subir imágenes directamente a la red social Tuenti.
Como os comentabamos, simplemente seleccionamos una imagen en la Galería, pulsamos en el menú Compartir y pinchamos en TueIm. También podemos abrir la aplicación y elegir la foto más tarde.

 

 

Podéis descargarla gratuitamente para todos los teléfonos con Windows Phone, desde el Marketplace mediante este enlace

Compartir
Artículo anteriorTalkBox Messaging: Mensajería de voz
Artículo siguienteConsulta las películas de estreno y visualiza sus avances con Nokia Trailers
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta