Twabbit: cliente de Twitter exclusivo para Windows Phone

0

Como ya vamos viendo cada vez hay más clientes de Twitter para Windows Phone, unos de pago y otros gratuitos, hace unos días os mostrábamos el nuevo cliente MeTweets un cliente gratuito pero muy completo. Hoy os traemos Twabbit otro cliente gratuito pero no sabemos por cuánto tiempo estará disponible de esta manera, aunque siempre tendremos la opción de probarlo y ver si encaja en nuestras expectativas.

Twabbit salió en el mes de agosto pero en versión beta y solo para betatester, en concreto 100, y después en fase beta hasta hace unos días que ha aparecido en su versión final. Twabbit es un buen cliente con todas las funciones de Twitter para Windows Phone. Es muy funcional ya que puedes personalizar muchas de sus funciones a nuestro propio gusto, incluso cambiar los temas por colores de acuerdo a nuestra elección.

Twabbit

Twabbit

Estas son algunas de sus características aunque tendréis que probarlo porque tiene muchas más:

Recuperar mensajes de Twitter muy rápidamente, incluso con una conexión EDGE.
Posee un botón de Twitter presente en todas las opciones para publicar desde cualquier lugar dentro de la aplicación.
Dispone de respuesta rápida para responder rápidamente a las conversaciones mientras se visualiza el Tweets que estamos respondiendo, todo al mismo tiempo.
Soporte para múltiples cuentas de Twitter.
Soporte para un solo usuario táctil personalizable, así como gestos multi touch.
Si estamos cansados de Hastags persistentes u otras aplicaciones sociales que invaden nuestra línea de tiempo, sólo tenemos que silenciarlo utilizando Twabbit función de silencio.
Podemos subir imágenes rápidamente sin tener que preocuparnos sobre el tamaño, el sólo los reducirá automáticamente.
Es compatible con la subida de imágenes de los servicios – Twitter, TwitPic, Yfrog Apoyando las vistas previas de imágenes. Además de lo nombrado, Twitter, TwitPic, Yfrog, también con Instagram, 500px, Pinterest, EyeEM y prácticamente cualquier imagen que tenga las extensiones jpg o png.
Solo tenéis que probarlo y dar vuestras impresiones.

Twitter

Podemos seguir las evoluciones del programa desde la pagina web de Twabbit

La podemos descargar gratuitamente (no se sabe hasta cuándo será gratis) desde este enlace de la Windows Phone Store. Más adelante los desarrolladores nos dicen que costara sobre un euro. También podemos descargarla desde el siguiente código QR.

Código QR

No hay comentarios

Dejar respuesta