Tweet It!, un cliente de Twitter con opciones únicas

3

Tweet It!, un cliente de Twitter con opciones únicas

Twitter es esa red social que nos tiene enganchados a muchos, a pesar de que realmente no sea tan mayoritaria como lo podrían ser otras, como la omnipresente Facebook. Aunque Twitter tiene un carisma propio que tiende a enganchar a aquellos que sienten pasión por lo mínimo, proponiendo una manera muy divertida e inteligente de exprimir al máximo nuestros cerebros hasta obtener frases de un máximo de 140 caracteres. Y, a pesar de que ya os hemos analizado al cliente oficial de Twitter, incluso otras opciones que también nos ha parecido interesantes, hoy os hablamos de Tweet It!, un cliente de Twitter sencillo y con una interfaz divertida que nos ofrece opciones que no están disponibles en ninguna otra aplicación. Como el modo calle para ver lo que hay delante mientras tuiteamos, modo noche, agitar para refrescar los tweets o filtro de palabras, entre otras muchas cosas.

Tweet It!, un cliente de Twitter con opciones únicas

Tweet It! nos propone una interfaz muy divertida y colorista en el que la sencillez brilla con luz propia, pudiendo seleccionar qué parte de Twitter será la que veamos nada más abrir la aplicación, permitiéndonos escribir un tweet casi al momento. O ver el Timeline, la página de fotos o los borradores que hayamos escrito, porque Tweet It también nos permite guardar tweets para esos momentos en los que no tengamos conexión. Lástima que no se puedan programar, eso es algo que le falta. Aunque hay otras opciones que cubren con creces estas carencias, como el modo calle (street mode). ¿Qué significa? Que Tweet It nos imprimirá en pantalla los tweets de nuestro Timeline o el que estemos escribiendo nosotros en ese momento, pasando a mostrar la imagen que capta la cámara, diciendo adiós definitivamente a los tropezones que nos damos mientras tuiteamos. ¿No es práctico? Además, Tweet It! nos propone otros modos, como uno especial para la noche o para tuitear mientras estemos en la cama, adaptando este cliente de Twitter a las necesidades concretas del momento.

Tweet It!, un cliente de Twitter con opciones únicas

Tweet It! es una aplicación de pago que está disponible en Marketplace al precio de 0,99 euros, disponiendo de versión de prueba limitada.

Compartir
Artículo anteriorChevronWP7 Labs dejará de ofrecer su herramienta de desbloqueo
Artículo siguienteAvisador de Radares
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

3 Comentarios

    • Está muy bien, no te pierdas el street mode. Vas tuiteando mientras la cámara te muestra lo que tienes delante… 🙂
      Esto no es novedad, pero muy pocos clientes lo tienen. Creo que en Windows Phone ninguno.

Dejar respuesta