TweetCaster, gran cliente de Twitter con funciones avanzadas

3

TweetCaster, cliente Twitter para Windows Phone 7

Ya hemos hablado bastantes veces de Twitter y sus clientes disponibles en Windows Phone 7, con una variedad de ellos disponible que va aumentando progresivamente. Si bien el cliente oficial de Twitter puede ser una buena opción para el que empieza y sólo quiere twittear desde su propia cuenta, los que utilizamos habitualmente la red social de los 140 caracteres demandamos algo más para satisfacernos. Y TweetCaster, un cliente de Twitter con una larga trayectoria en Android, inicia su andadura en Windows Phone 7 prometiendo una experiencia mucho más completa de microblogging, ofreciendo opciones añadidas a las clásicas presentes en cualquier otro cliente.

TweetCaster, cliente Twitter para Windows Phone 7

TweetCaster mantiene casi todas las características que le han hecho famoso en Android, adaptando el aspecto visual de su interfaz al clásico diseño Metro que impera en el sistema. Con soporte para varias cuentas, es quizá esta una de las opciones más reseñables, destacando en otras como la integración con Facebook, soporte para varios themes, posibilidad de acortar tweets cuando excedan de los 140 caracteres, administrador de borradores, seguimiento de conversaciones… Y muchas más características, TweetCaster es una gran elección si os gusta twittear desde vuestro móvil. Y con un detalle también sobresaliente: TweetCaster es gratuito.

TweetCaster, cliente Twitter para Windows Phone 7

Podéis descargar el cliente de Twitter TweetCaster desde Marketplace de forma gratuita.

3 Comentarios

    • ¿Dónde estás? En el Marketplace español aparece… Microsoft no ha acertado con su sistema de bloqueo por zonas geográficas.

Dejar respuesta