TweetReader: Cliente Twitter para seguir a usuarios sin tener cuenta

0

Tweetreader Twitter

TweetReader

TweetReader es un cliente de Twitter no muy diferente de los demás pero que cuenta con una característica que lo hace único. Esta característica es que nos da la posibilidad de seguir a otros usuarios sin necesidad de iniciar sesión o contar con una cuenta de Twitter.

Con solo ejecutar la aplicación veremos que podemos empezar a seguir a otros user y crear timeline personalizados a nuestro gusto y en el que podemos leer todas las actualizaciones.

Este programa (TweetReader) también nos da la opción de sugerirnos a otros usuarios según las búsquedas que hayamos realizado anteriormente o de las personas que hayamos empezado a seguir.

Otra de las cosas de este cliente que más destaca es que podemos navegar por categorías, entre las que se incluyen temas de tecnología, música, entretenimiento, y otras muchas más. También como si de un cliente normal se tratara se pueden ver los trending topics mundiales o según sea nuestra localización, o crear y guardar búsquedas.

Pero al no iniciar sesión en una cuenta, naturalmente no podremos enviar respuestas a otros usuarios, ni enviar o recibir mensajes directos.

De todas formas si utilizamos TweetReader, seguramente es porque solamente nos interesa leer lo que escriben otras personas y queremos dejar de lado cualquier otro tipo de situación.

En definitiva, si te interesa seguir a determinados usuarios de Twitter pero queremos hacerlo de forma anónima entonces te gustará este cliente para tu Windows Phone.

Twitter

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Fuente Addictivetips

No hay comentarios

Dejar respuesta