uTorrent Remote: Controla tus Torrents desde tu Windows Phone

0

¿Quien de nosotros no ha utilizado alguna vez un cliente de Torrents? Pues bien, hoy os vamos hablar de uTorrent Remote, que es uno de los mejores clientes que hay en estos momentos, y hoy se estrena la aplicación oficial uTorrent Remote para Windows Phone. Normalmente los que utilizamos este cliente, es muy normal que lo dejemos descargando ficheros de gran tamaño; en esos casos en los que no estamos delante del ordenador, nada mejor que usar uTorrent Remote.
Este programa sirve para controlar remotamente nuestras descargas desde nuestro teléfono móvil.
uTorrent Remote es una función muy útil de este cliente Torrent que podía haber pasado desapercibida para la mayoría de nosotros, pero que es muy practica.

uTorrent Remote

uTorrent Remote

Para usar uTorrent Remote, lo primero tenemos que activar el servicio dentro de las preferencias de uTorrent, indicando un nombre de usuario y una contraseña. Cuando accedas desde tu Windows Phone, serán esas mismas las que tendrás que introducir.

Todas las funciones de uTorrent están presentes en uTorrent Remote y podrás ver en una atractiva interfaz moderna (Metro) las descargas y subidas que estás llevando a cabo, estés donde estés.
Las partes buenas que encontramos en el son:
Interfaz muy similar a la del programa original
Accesible desde cualquier red
Gráficas de rendimiento en tiempo real
Y la única pega si es que se le puede poner es que necesitamos el cliente original en funcionamiento para poder usar la aplicación.

En definitiva, si eres usuario del cliente µTorrent esta aplicación no puede faltarnos en nuestro terminal, y que nos permite ver y controlar de forma remota nuestro µTorrent. Como os decíamos si sois clientes probarlo y nos comentáis, porque aunque es su primera versión funciona perfectamente.

uTorrent

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. También desde el siguiente código QR
Código QR

Compartir
Artículo anteriorLa Radio de España para tu Windows Phone
Artículo siguienteINRIX Traffic: Información del tráfico en tiempo real
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta