Ver las aplicaciones de Marketplace desde el ordenador

3

Marketplace Browser

Con la presencia tan grande que tienen las aplicaciones en todos los sistemas no hay smartphone que actualmente no venga con la suya propia, por lo que Windows Phone no iba a ser una excepción. Con un número de programas y juegos que va aumentando exponencialmente, a veces se hace complicado localizar alguna interesante entre todo el maremágnum, sobre todo si tenemos en cuenta la pequeña pantalla del móvil. Marketplacebrowser es una nueva página por la que podremos navegar desde el ordenador y encontrar todas las aplicaciones disponibles para Windows Phone con información y precio, con un top 100 con las más importantes y ordenación  por categorías y subcategorías, para que así sea mucho más sencillo encontrar lo que busquemos.

Marketplacebrowser es una alternativa a la caótica ordenación de Marketplace dentro de Windows Phone que, si bien es correcta, desborda su uso ante la cantidad de nuevas aplicaciones que aparecen diariamente. Para encontrar los programas que más nos gusten sólo tenemos que navegar por la página desde el ordenador y después localizarlos directamente sobre la tienda del móvil. Algo más laborioso, aunque con mejores resultados.

Marketplace Browser

Fuente WMPoweruser

Compartir
Artículo anteriorCómo activar el modo de almacenamiento masivo
Artículo siguienteRocket Riot, shooter de acción trepidante
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

3 Comentarios

  1. gracias por estas informaciones
    hay tantas aplicaciones para el windows phone y no he sabido que sea útil para mi
    pero esta página de web me ayudo ayudo mucho

Dejar respuesta