Vimeo: Videos de alta calidad

0

 

Después de mucho tiempo que la aplicación de Vimeo mantuvo su exclusividad para Ios, ayer día 1 se lanzo la aplicación oficial para Windows Phone. La anunciaron a la vez que la de Android, pero esta ultima salió un poco antes.
Si eres un fan de Youtube, seguro que te va a gustar Vimeo. ¿Pero qué es Vimeo? Puede que no lo tengas tan oído como YouTube o MySpace, pero Vimeo es similar a estas dos comunidades online donde tienes la posibilidad de compartir archivos multimedia a personas de cualquier parte del mundo que tengan una conexión a Internet y un ordenador.

Lo que hace que Vimeo sea diferente es la capacidad de ver cualquier tipo de archivo multimedia, pero está caracterizado por sus videos HD. Al contrario de YouTube, donde subes un video y se convierte automáticamente en un reproductor flash con una calidad más baja, Vimeo logra compartir estos videos en alta definición. Es perfecto para las personas que están empezando a realizar documentales, cortos o cosas similares y quieren compartirlo desde sus comienzos.

 

 

La verdad es que es muy interesante poder ver cualquier tipo de videos realizados por cualquier persona sin perder un mínimo de calidad, se disfruta más que en YouTube que te puedes encontrar, por ejemplo, con videos pixelados. Con Vimeo te puedes asegurar que si hay alguna escena donde por ejemplo estén mostrando la cara de una persona, puedas verle hasta si lleva o no maquillaje.

Como decíamos, creemos que es la mayor competencia de Youtube, pero que se caracteriza por sus vídeos en HD, Con esta aplicación podemos cargar, manejar y ver los vídeos de vimeo.com directamente en nuestro dispositivo. Podemos subir vídeos de alta resolución y compartirlos rápidamente, lo que te permite liberar el espacio del terminal para dedicarlo a otras cosas. Los vídeos se pueden ver bastante rápido a pesar de que sean muy pesados. Entre los fallos o bug que hemos detectado, está el que hemos tenido algún problema para logearnos y que solamente hemos podido subir los videos realizados con nuestro móvil.

 

 

Estas son las características oficiales:

Ver y administrar todos nuestros videos existentes en Vimeo y descargarlos.
Búsqueda rápida de videos en vimeo.com.
Cargar fácilmente las imágenes raw en HD.
Pausar y reanudar subidas.
Volver a colocar videos existentes.
Editar título, descripción, etiquetas, privacidad y créditos.
Compartir con Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS.
Añadir clips a tus grupos, canales y álbumes.
Estadísticas todos los días, likes y comentarios.
Ver los videos de Vimeo en nuestra bandeja de entrada, ver más adelante la fila, o los vídeos que nos han gustado.
Fácil like, comentar y añadir videos a la cola para verlos más tarde.
Descubrir videos destacados, nuevos e interesantes.

Podeis descargar Vimeo gratuitamente desde el Marketplace

No hay comentarios

Dejar respuesta