ViV Tráfico: Información Incidencias de la DGT

0

 

ViV Trafico muestra las últimas incidencias publicadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras españolas. Filtra por población, comunidad autónoma, carretera o fecha y hora y mantiene la información actualizada cada 3 minutos de más a menos reciente.

Comentar también que ViV Trafico únicamente muestra la información procedente de la DGT, por tanto, los criterios de los filtros utilizados corresponden a la última información publicada; si no aparece alguna Población o Comunidad Autónoma o Carretera en la pantalla de filtros es porque no tiene ninguna incidencia asociada en la última publicación de incidencias publicada.

Dicho de otra forma, si no aparece, por ejemplo Madrid, es porque no tiene ninguna incidencia asociada según los datos de la DGT.

 

 

Es muy bueno que instituciones como la dirección General de Tráfico, nos den todos los datos de incidencias en tiempo real y así saber nosotros a qué atenernos. Es una aplicación muy útil para sí por ejemplo vamos a planificar un viaje, y así conocer si hay alguna vía interrumpida o algún problema de tráfico.

El programa se centra en darnos la información recogida por la DGT. Además, como hemos dicho, estos datos son casi en tiempo real, ya que se actualizan cada tres minutos.

En definitiva, muy buena aplicación para consultar antes o durante un viaje y con un manejo ágil y sencillo y una clara y simple, pero que nos da toda la información que necesitamos.

 

 

La podemos descargar gratuitamente desde el Marketplace

Compartir
Artículo anteriorTalking Alarm Clock: Alarma y Reloj Multifuncional
Artículo siguienteAdministra tus aplicaciones homebrew con Windows Phone Manager Tool
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta