Voddler, la web de películas ya en los Nokia Lumia

0

Los servicios de películas en streaming poco a poco van llegando a España, sobre todo a raíz de la popularidad que ha alcanzado NetFlix en Estados Unidos. Y, aunque este último servicio no tiene planes para instalarse en nuestro país, sí que disponemos de Voddler, un catálogo de películas y series que podremos descargar a nuestro ordenador o ver en streaming, tanto gratuitamente como por alquiler. Y ahora también podremos disfrutar de Voddler en Windows Phone, porque Nokia tiene lista esta nueva app exclusiva para sus Nokia Lumia.

Voddler para Windows Phone nos permite acceder al catálogo de películas, series y documentales que actualmente tienen este servicio disponible en España, pudiendo navegar por todos los títulos y, lo más importanyte, visualizarlos en streaming directamente en nuestro Nokia Lumia.

Para empezar, deberemos de tener una cuenta en Voddler, pudiendo después añadir créditos Lumia para visualizar los vídeos de alquiler o, como ocurre en la página web, ver las películas gratuitas directamente en pantalla. Quizá no haya un catálogo extenso de títulos, pero, al ser gratuito, no deja de ser interesante. Y la reproducción se hace más correctamente en la app Voddler para Windows Phone, a una resolución buena y de forma fluida. Hemos notado algún salto a la hora de ver vídeos en nuestro Nokia Lumia 800, pero nada que pueda llegar a ser molesto.

Voddler para Windows Phone se puede descargar directamente desde Marketplace, aunque aún no está del todo extendido. También podéis capturar este código QR desde vuestro móvil Lumia.

No hay comentarios

Dejar respuesta