W Phone 8: App con la que veras como queda Windows 8 en tu móvil

0

 

W Phone 8
Lo primero que nos ha llamado la atención no es en si la aplicación, si no que es el que Microsoft haya permitido sacar un simulador de Windows Phone 8  en el Market. En este caso ha sido el desarrollador SYM que ya tiene otras aplicaciones en el.

Como sabemos Windows Phone 7.8 y 8 llegara en los próximos meses a todos los usuarios y esta app simula la pantalla principal y alguna cosilla más que comentaremos más adelante sobre el futuro Windows 7.8 y 8.

Este programa se enfoca a todas las personas que quieran ver como quedara o para las personas inquietas que quieran practicar ya la organización de su pantalla de inicio antes de que salga el sistema oficialmente.

Al instalarla nos permite ver cómo será la modificación de tamaño de las baldosas (tiles) y nos da la opción de organizar la pantalla a nuestro gusto. Aparte de esto viene con alguna aplicación de prueba que podremos instalar desde el Marketplace pulsando en las baldosas que nos muestra.

En nuestra modesta opinión nos parece una aplicación de quita y pon, pero no por eso deja de ser curiosa.

En su descripción del Market nos dice esto:

¿Te gusta la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8? Si es así, entonces no esperes más. Esta aplicación es una simulación muy realista de la nueva pantalla de inicio. Puedes cambiar el tamaño a las nuevas baldosas grandes y pequeñas, “instalar” aplicaciones y cambiar el  color del tema. Crea tu diseño favorito y muéstralo a tus amigos antes de que Windows Phone 8 esté aquí.

Importante: Esta aplicación es una simulación y es sólo por diversión. No ha sido creada por Microsoft y no está de ninguna manera relacionada con la empresa.

Características
Cambiar el tamaño de las baldosas (pulsa en el azulejo hasta que salga la ventana)
Instala nuevas aplicaciones desde el Marketplace pulsando sobre el azulejo
Cambio de color del tema a través de la ficha configuración

 

 

Podéis descargarla gratuitamente desde el Marketplace

No hay comentarios

Dejar respuesta