Welcome Home: Nunca fue tan fácil pasar de Android, IOS o BlackBerry a WP

El mejor móvil Android

1

Welcome-Home

Hoy os presentamos el programa Welcome Home for Windows Phone, con el cual podremos hacer un backup de todos los datos importantes, contactos, calendarios, fotos, canciones y vídeos desde tu teléfono, incluidas las aplicaciones que tengamos en nuestro móvil, si no encontrara las mismas nos da la opción de poder descargar otras que se asemejan a ellas a través de códigos QR para facilitar su descarga. Cada día Windows Phone nos pone más herramientas a nuestra disposición para probar su sistema.

Este programa sirve para pasar los datos desde Android, IOS o BlackBerry, y hoy os vamos a mostrar con imágenes como hacerlo con un Móvil Android, con un IPhone es exactamente lo mismo, al igual que con BlackBerry, y es realizar los mismos pasos. Además podemos utilizarlo en PC o Mac.

Welcome Home for Windows Phone

Para empezar a utilizar la aplicación Welcome Home, descargar la aplicación y simplemente conectar nuestro teléfono antiguo teléfono a través de USB a nuestro ordenador. En el caso de Android el programa nos dice que activemos el modo opciones de desarrollador.

Welcome

Ahora le daremos a la flecha de abajo para que empiece a escanear todos nuestros datos

Welcom Home 2

A la vez veremos que en el teléfono se ha instalado la aplicación y va dándonos los datos de lo que está pasando. Cuando termine vemos los resultados.

Welcome-Home-Screenshot

Ahora nos muestra las aplicaciones recomendadas que teníamos instaladas y sus homologas en WP y nos da la opción de instalarlas a través de códigos QR, que nos llevan directamente al Marketplace para su instalación.

Welcome-Home-3

Ahora al pulsar siguiente nos lleva a nuestra cuenta live para logearnos y nos extraerá los datos de contactos calendarios, etc. del antiguo teléfono, copiándose a nuestro ordenador.

Welcome-home-4

Y por ultimo nos extraerá todos los archivos multimedia para poder pasarlos a nuestro nuevo teléfono con Windows Phone.
Una vez todo terminado, usando Zune o Windows Phone Connector para Mac, podremos mover todos los datos a nuestro nuevo teléfono.

Welcome-home-5

¿Has probado ya la aplicación? ¿Qué te ha parecido? Escríbenos en los comentarios que consejos darías y que te ha parecido.

Podemos descargarlo gratuitamente desde Markspace su página oficial

Compartir
Artículo anteriorBCYCL: Ayuda a movernos en bicicleta por nuestra ciudad
Artículo siguienteNokia Lumia 920
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta