Whatsapp por el momento no aparece en el Marketplace

19

 

Ayer viernes durante la mañana, desapareció del Marketplace de Windows Phone una de las aplicaciones de mensajería más importante y popular, WhatsApp. Esto ha hecho que muchos de nosotros estemos un tanto inquietos ya que no sabemos ni causas ni razones por lo cual ha pasado esto.

La aplicación, cuya última actualización fue la versión 2.0 no tenía aparentes problemas de funcionamiento, salvo los que ya sabemos que existen en este sistema, como la carga lenta de la aplicación o el que al utilizarlo con WiFi, este se duerma y no nos lleguen los mensajes hasta que volvemos al sistema.

Como decíamos, hasta ayer mismo se podía descargar sin ningún tipo de problema, lo que hace que esta repentina desaparición sea todavía más extraña. El servicio sigue funcionando correctamente para todos los que ya tengan la aplicación instalada en sus dispositivos, pero es un grave contratiempo para cualquier nuevo usuario de la plataforma que quiera instalarla, al igual que para aquellos que hayan tenido que hacer un reset a su teléfono como ha sido nuestro caso.

Por otra parte hoy Brian Acton uno de los fundadores de WhatsApp, ha afirmado que están trabajando en una nueva versión que esperan lanzar en breve al mercado.

Lo que nos preguntamos es:
¿Estarán preparando una nueva versión de WhatsApp con grandes cambios? ¿Por fin no tardara en cargar las conversaciones y las notificaciones funcionaran correctamente? o ¿empezaran a cobrar ya por la aplicación al igual que en IOS?

A la espera de nuevas novedades, los usuarios esperaremos a ver qué pasa.

 

Ultima Información a día 10/08/2012:

WhatsAppen, una web dedicada a todo lo relacionado con WhatsApp publica que desde Nokia Holanda les han confirmado que la aplicación volverá a estar disponible en 48H.

Compartir
Artículo anteriorBadoo, la red social de contactos, ya en Windows Phone
Artículo siguienteFamily Story: Red social familiar de Samsung
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

19 Comentarios

    • Hola Jose Antonio;
      De momento los responsables solo dicen que volverá a estar operativa muy pronto, solo eso.
      Saludos

  1. Hi!!soy incapaz de encontrar y descargar el whatssap sabrían como puedo hacerlo?? Es verdad lo q e leido en los comentarios de arriba

    • Hola Peke;
      Si que has leido bien lo de arriba, De momento no se puede, esperemos que pronto lo pongan otra vez en el Market.
      Un saludo

  2. Exactamente eso me sucedio, tenia region E.E.U.U Para poder tener los Juegos, ya que Xbox no esta disponible para Venezuela, pero no podía realizar llamadas solo enviar mensajes y el resto de las aplicaciones funcionaba perfectamente…. Lo resetee y ya no pude descargar WhatsApp , pensé que había dañado el tlf (lumia 800) gracias por la info 🙂

  3. He tenido que mandar a reparar mi movil LG E900 y me lo han reseteado y “actualizado” y me he encontrado con esta sorpresa hoy mismo, aun no se sabe nada de cuando volveran a ponerlo en Market?

  4. Tengo un lumia 710, actualize e whastapp hace 2 semanas desde marketplace y desde ese día me funciona solo cuando le da la gana,recibo los mensajes horas despuésy esta permanentemente en estado desconectado y ya lo desinstalé 4 veces y nada, como puedo actualizarlo ?, lo necesito para mi trabajo, espero respuesta ,gracias

  5. Hola me pueden decir cuando volverá a funcionar el whatsapp estoy arrepentida de averme comprado un Nokia lumia 625 xq no puedo utilizar el whatsapp ayúdenme x favor

Dejar respuesta