Whatsapp se actualiza a la versión 1.5

0

Whatsapp se actualiza a la versión 1.5

Si hay aplicaciones que no deben faltar en un sistema operativo para que este se mantenga como destacado, de las más importantes es sin duda Whatsapp, el servicio más conocido de mensajería instantánea multiplataforma y que actualmente utilizan millones de personas para comunicarse. Y es que no podría ser más sencillo, apenas se necesita descargar la aplicación y ella sola ya se encarga de analizar la agenda de nuestro Windows Phone y encontrar a todos los amigos que también dispongan de Whatsapp en su móvil, dándonos la opción inmediatamente de chatear con ellos, enviarles imágenes o audio. Y los de Whatsapp siguen trabajando muy duro para que la experiencia en el sistema de Microsoft sea todavía más satisfactoria, estrenando la versión 1.5 a la que nos podremos actualizar sin mayores problemas. Y, dado que es una versión redonda, también incluye jugosas novedades, aparte de la corrección de errores que siempre acompaña a las actualizaciones.

Esta nueva actualización de Whatsapp presenta una de las novedades más demandadas por sus usuarios: los grupos con los que intercambiar los mensajes y resto de comunicaciones, pudiendo ahora crearlos y modificarlos desde la propia aplicación. Además:

  • Podremos añadir enlaces a páginas web y pinchar sobre ellos.
  • Se puede borrar conversaciones largas.
  • Se ha mejorado la grabación y recuperación de los mensajes de Whatsapp en el almacenamiento local.
  • Se mejora la fluidez a la hora de crear favoritos.

Whatsapp se actualiza a la versión 1.5

Tanto si tenéis Whatsapp en vuestro Windows Phone como si no, corred a conseguir esta actualización. En el segundo caso, podréis descargarla desde aquí.

Compartir
Artículo anteriorTranslator: Para la traducción de textos
Artículo siguienteTemas para Windows Phone (Homebrew)
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta