Whatsapp se actualiza a la versión 2.0

4

Las aplicaciones de mensajería facilitan enormemente la comunicación entre los usuarios, sobre todo si son multiplataforma, como el popular Whatsapp. Y es que este programa ha revolucionado los SMS hasta desterrarlos casi al olvido, sobre todo gracias a haberse extendido entre casi todos los usuarios de smartphones. Tampoco Windows Phone escapa a la influencia de Whatsapp,ya que es una aplicación de mensajería que ya hace bastantes meses que la tenemos entre nosotros, aunque parece que no con la calidad del reso de sistemas. Y con la esperanza de subir el nivel y corregir el problema, los desarrolladores de Whatsapp actualizan su app para Windows Phone alcanzando la versión 2.0, lo que, en teoría, debería de traer más mejoras de las que en realidad trae.

Esta actualización de Whatsapp para Windows Phone trae la opción de cambiar la foto de perfil directamente desde la aplicación, algo que, en principio, tampoco resulta demasiado atractivo teniendo en cuenta la versión 2.0 tan redonda. Aunque los cambios están en la parte menos visible, ya que desde Whatsapp se asegura que han corregido numerosos errores y problemas, por lo que debería de andar más fluida y, sobre todo, más fiable.

Si ya lo tenéis instalado, sólo deberéis acudir a Marketplace y proceder a la actualización. En caso contrario, podréis descargar Whatsapp Messenger para Windows Phone desde el siguiente enlace.

Compartir
Artículo anteriorRom cocinada con Tango para el Nokia Lumia 710
Artículo siguienteNokia Reading ya se puede instalar en todos los Lumia
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

4 Comentarios

  1. Vendo un Samsung Omnia 7. Ya estoy harto de esta mierda de sistema operativo. Esta última actualización del Whatsapp parece una broma.

Dejar respuesta