WhatsApp vuelve a estar disponible y actualizado a la versión 2.8

0

 

WhatsApp.
Después de más de una semana de que desapareciera la aplicación del Marketplace de Windows, todavía sin ninguna explicación convincente por parte de los creadores, hoy por fin aparece de nuevo para su descarga.

Al final ha sido verdad el rumor desde la web de whatsapen en la que el día 10 dijeron que en 48 horas volvería a estar disponible otra vez para nuestros dispositivos.

Al descargarla, la encontramos un tanto renovada pero no lo que muchos de nosotros querríamos. Todavía no se pueden enviar videos que tengamos guardados ni tampoco se pueden guardar los recibidos, aparte de que tampoco podemos agrandar (seleccionar) el tipo de letra.

Ahora vamos con las novedades:
En esta versión a aparecido una barra de herramientas con tres opciones, Buscar, Mi estado y Crear Grupo

La nueva opción Buscar nos permite encontrar un contacto de nuestra lista, pero no un mensaje.
Este icono nos sale también en la lista de contactos Todos y “Favoritos.

Permite adjuntar a los mensajes nuestra ubicación desde la pestaña de adjuntar, como sabréis anteriormente era pulsando abajo los tres …

Permite compartir un contacto desde la pestaña de adjuntar, anteriormente era pulsando también abajo los tres …

Ahora da la opción “Mostrar mensaje en la notificación, antes era Utilizar notificaciones push para mensajes recibidos.

También han desaparecido algunos emoticonos, no sabemos el porqué de esto.

En definitiva, ya la tenemos operativa de nuevo pero sin cambios significativos, aunque eso si, en el primer momento nos ha parecido que va un poquito mas rápida.

Ultima hora:
También hemos visto (gracias al usuario wpapps) que la aplicación esta dando problemas en terminales que no han actualizado a tango. También que han utilizado el archivo .xap de Keep Wifi Alive que hace mantenerse abierto el wifi y funcionando la app en segundo plano mediante el truco de no dejar que se cierre el reproductor de música, para así recibir al momento los mensajes mediante wifi o 3g

Como ya sabéis podéis descargarla gratuitamente desde este enlace del Marketplace También mediante el siguiente código QR

 

No hay comentarios

Dejar respuesta