Windows Phone 7.8 para teléfonos actuales

0

 

Ayer en la Windows Phone Summit, Microsoft anunció su próximo sistema operativo móvil Windows Phone 8.  y que traerá nuevas características como ya os comentábamos anteriormente, pero debido al cambio de núcleo y por cuestiones de hardware los actuales dispositivos no podrán disfrutar de todo su potencial.

A los usuarios que apostaron por esta plataforma con sus dispositivos de 1ª y 2ª generación no podían dejarlos de lado y finalmente ya sabemos cuál es el futuro destinado a ellos. Estos dispositivos actuales recibirán una actualización, Windows Phone 7.8, que traerá como característica principal la nueva Pantalla de Inicio, y que incluye tres grandes características.

 

 

Mosaicos ajustables: Los mosaicos los podremos ajustar entre el tamaño común de un recuadro, minimizarlos a un cuarto de su tamaño o maximizarlos al doble de su tamaño actual.

Pantalla Completa: Se elimina el espacio de la derecha que contiene únicamente la flecha para que ocupe por completo el espacio de la pantalla.

Más colores: Actualmente los Windows Phone disponen de 10 colores (Los Lumia de 11) y con esta actualización veremos una gama más amplia de colores para personalizar.

 

 

Pese a que la actualización no supone ningún cambio del SO y que no habrá retro compatibilidad con las aplicaciones de WP8, la intención es portar la experiencia a los actuales usuarios y no dejarlos olvidados debido a la falta de hardware avanzado.

Joe Belfiore ha mostrado un video del Lumia 900 ejecutando una versión beta.

 

Imagen de previsualización de YouTube
Compartir
Artículo anteriorWindows Phone 8: Toda la información
Artículo siguienteFiltrados próximos modelos de HTC con Windows Phone 8
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta