Windows Phone 7.8 se muestra en un Nokia Lumia

0

Están siendo unos días bastante movidos para Microsoft y todos los fabricantes que distribuyen terminales con su actual sistema operativo móvil. Aunque sobre todo para los usuarios que ya disponen de uno de estos móviles porque, si Microsoft dio una alegría presentando Windows Phone 8 la semana pasada, no tardó en aguarnos la fiesta al confesar que esta actualización no llegará al mercado de terminales actual. Aunque sí una versión similar con menor compatibilidad de hardware: el famoso Windows Phone 7.8. Mucho se está diciendo de él, y hoy nos presentan cómo será la pantalla de inicio en un Nokia Lumia 900. Un móvil de alta gama y reciente lanzamiento que se ha quedado antiguo de un plumazo.

Microsoft no nos ofrece gran información en el vídeo, aunque sí observamos que, al menos, la pantalla de inicio y sus posibilidades de reordenación de todos los iconos y accesos directos, sí será la original de Windows Phone 8. Podremos anclar las aplicaciones al inicio del sistema y tenerlas así bien a mano, disponiendo de las notificaciones y animaciones propias de Windows Phone. Además, podremos variar el tamaño entre los tres disponibles, para así formar un collage con nuestros intereses y decidir si queremos que una baldosa muestre más información o no.

Imagen de previsualización de YouTube

No es que un usuarios de Windows Phone 7.5 pueda estar muy contento viendo este vídeo después de saber que no podrá actualizarse a Windows Phone 8, pero, al menos, no estaremos dejados de la mano de Microsoft. ¿O sí?

No hay comentarios

Dejar respuesta