Windows Phone 7 Connector para Mac es ahora Windows Phone en la versión 3.0

3

Hace unos días os hablábamos de las nuevas funciones Windows Phone 8 con la llegada de los nuevos modelos con este nuevo sistema operativo al mercado.
Hoy os vamos hablar de la aplicación de gestión de contenidos para Mac, la cual se llamaba anteriormente Windows Phone 7 Connector y que ahora pasa a llamarse simplemente Windows Phone en su versión 3.0. Este programa necesitaba y ha sufrido un cambio de imagen bastante notorio, y ha recibido numerosas características nuevas que mas adelante pasaremos a detallaros.
Como nos hemos dado cuenta, Microsoft nunca ha dudado en apoyar a los usuarios de Apple con su software y eso es especialmente cierto con Windows Phone 8. Además ha simplificado la sincronización por lo que es muy minimalista y fácil de utilizar, simplemente tenemos que arrastrar y soltar lo que deseemos sincronizar.

Windows Phone

Windows Phone

La actualización de Microsoft Windows Phone Conector para Mac, como os decíamos anteriormente, añade un especial Apoyo para WP8 y nuevas funcionalidades, en concreto las siguientes actualizaciones y cambios:

Compatible con dispositivos de Windows Phone 8
Funcionalidad de arrastrar y soltar archivos entre Windows Phone y el escritorio de Mac
Funcionalidad de arrastrar y soltar archivos desde el Finder a los dispositivos de Windows Phone 8
Compatible con iPhoto 9.3.2 y Aperture 3.3.2
Compatible con estado de carga de la batería (dispositivos de Windows Phone 8)
Compatible con la capacidad mejorada de archivos de tonos (dispositivos de Windows Phone 8)
Compatible con Mac con pantalla de retina
Si eres uno de los usuarios que conviven sin problemas usando un Mac y un Windows Phone, ya puedes pasarte por la Mac App Store y descargar la aplicación en su nueva versión, ya que si no, no podrás sacarle todo el partido a tu nuevo terminal.
 

Mac
La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la tienda iTunes
Fuente Mac App Store

Compartir
Artículo anteriorApalabrados muy pronto para Windows Phone
Artículo siguienteTwabbit: cliente de Twitter exclusivo para Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

3 Comentarios

Dejar respuesta