Windows Phone Connector para Mac se actualiza con mayor soporte para Mango

0

Al ser un producto de Microsoft, lo más lógico es que Windows Phone sea principalmente compatible con su sistema operativo de ordenadores, Windows, ejerciendo como puente entre ambos dispositivos el software de sincronización y reproducción Zune. ¿Pero significa eso que Windows Phone sólo es compatible con Windows? Ya sabéis que no, porque todos los que tenemos un Mac también podemos utilizar la sincronización y actualización de nuestros móviles gracias al programa Windows Phone Connector para Mac. Y este programa acaba de actualizarse, ofreciendo varias mejoras y un mayor soporte con la versión Windows Phone 7.5 Mango. Entre todas las novedades que aparecen en la nueva versión 2.0.2 de Windows Phone Connector para Mac, encontramos:

  • Compatibilidad completa con Aperture para la importación y sincronización de fotos con el terminal.
  • Podremos arrastrar y soltar archivos para que se sincronicen directamente en la pestaña “Examinar” de la aplicación.
  • Podremos seleccionar y subir los tonos de llamada. Para crearlos, podéis seguir el tutorial de cómo cambiar los tonos de Windows Phone.
  • Se ha mejorado la conversión de vídeo, dando opciones de configuración al usuario.
  • Mayor compatibilidad a la hora de realizar copias de seguridad y restaurarlas, sincronizar podcasts o fotos, importar desde iTunes y mejoras en la compatibilidad con los metadatos de los vídeos.

Aparte de las pertinentes correcciones de errores, siempre presentes en este tipo de actualizaciones. Así que, si tenéis un móvil Windows Phone con Mango 7.5 y un Mac, podréis descargar e instalar la nueva actualización de Windows Phone Connector para Mac desde la Mac App Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta