Windows Phone Tango para Lumia 800 está ya subido a los servidores de Nokia

0

El mareo de las actualizaciones sigue sacudiendo a los usuarios de smartphones, sin que los que posean un Windows Phone puedan librarse de ello. Y, aunque Apollo pretende ser la gran evolución del sistema, Tango o Refresh se encuentra a medio camino con funciones especialmente pensadas para los terminales con menor capacidad, aportando nuevas funciones a los de las gamas más altas. Y uno de ellos es el Nokia Lumia 800, que ya está esperando su ración de Windows Phone tango o Refresh.

Según hemos podido leer en WMPoweruser, Nokia habría cargado ya la actualización Tango o Refresh en sus servidores para ponerla en disposición de todos aquellos usuarios que, al menos, dispongan de un Nokia Lumia 800 libre, llegando a todos estos terminales en los próximos días y siempre de forma progresiva. Aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que incluirá esta actualización aparte de las funciones extra que se incluyen por defecto en ella, como el mayor número de aplicaciones en segundo plano o compatibilidad con MMS, pero esperamos que también traiga de serie la esperada función de Tethering o compartir la conexión 3G por WiFi y USB.

También debería estar a punto la actualización Tango para los Nokia Lumia 710, por lo que se encuentran en el mismo estado que sus hermanos mayores. Toca ir comprobando con Zune o Windows Phone Connector cuándo llega, estad atentos a ella.

Fuente WMPoweruser

No hay comentarios

Dejar respuesta