Windows Phone Tango se llamara Windows Phone 7.5 Refresh

3

 

En los últimos días dieron a conocer a Stephanie Duico como jefe del Grupo de Microsoft Italia, como se recordará, hace varios meses sustituyo el lugar dejado por Luca Callegari.
Pues bien, Stefania Duico en una entrevista en exclusiva para el famoso blog italiano Windowsphoneitaly, dio el nombre oficial del hasta ahora conocido como Windows Phone Tango, la nueva versión del sistema se llamara Windows Phone 7.5 Refresh.

En la entrevista además de confirmar el nombre oficial de Windows Phone 7.5 Refresh y su salida próxima, también nos comenta que Windows Phone 7.5 Refresh permitirá difundir el sistema operativo a nuevos países, estando entre ellos y haciendo especial hincapié en el gigante asiático.

Como comentábamos en el hilo de las limitaciones de Windows Phone tango, y al tener hardwares inferiores a los que están ahora en el mercado, hará posible llevar a estos, teléfonos más baratos que los actuales, como por ejemplo el Nokia 610. Así el producto tendrá más consumidores en potencia.

Por último comentar que también se le pregunto por Windows Phone 8 Apollo, y su respuesta se limito a confirmar su salida para finales de esta año.

Fuente Windowsphoneitaly

Compartir
Artículo anteriorAnálisis previo en vídeo del ZTE Orbit
Artículo siguienteICQ: cliente de mensajería instantánea
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

3 Comentarios

  1. Hace rato hice un comentario pero no se si se borraria, queria saber si no era mucha la molestia si en HTC HD7 seria actualizable a esta version y queria que me confirmaras si es de gama alta o media te antemano gracias

Dejar respuesta