Wordfeud, un juego de palabras muy similar a Apalabrados

2

Uno de esos juegos que está traspasando fronteras en iPhone y Android es Apalabrados, título similar al Scrabble de mesa en el que deberemos de juntar palabras con las letras que nos caigan en suerte. Y, aunque los usuarios de Windows Phone aún no tenemos la suerte de disfrutar de Apalabrados en nuestro sistema, sí que podremos jugar con uno bastante similar, con diccionarios en español y que también es multiplataforma: Wordfeud. ¿Dispuestos a retar con palabras?

Worfeud dispone de una mecánica similar a todos los juegos de palabras y tablero, debiendo conseguir el máximo número de puntos a base de armar las palabras con nuestra letras y las que ya estén disponibles sobre la mesa. Según la puntuación de las letras que coloquemos obtendremos la suma en nuestro marcador, existiendo casillas especiales con las obtendremos bonificaciones.

Wordfeud nos permite retar a cualquier amigo o elegir uno de forma aleatoria, dándonos la opción de jugar hasta 30 partidas simultáneas. Podremos chatear con nuestros adversarios además de recibir las notificaciones ante cualquiera de sus movimientos, pudiendo mantener a Wordfeud en segundo plano. Aunque eso sí: los textos de menú están en inglés, aunque el diccionario sí lo podremos seleccionar en español.

Podréis descargar Wordfeud para Windows Phone desde Marketplace al precio de 2,99 euros, con opción a prueba subvencionada con publicidad. Sólo hay que seguir el siguiente enlace.

2 Comentarios

Dejar respuesta