WP7applist, nuevo listado de aplicaciones y juegos

0

WP7applist listado de aplicaciones para Windows Phone

El otro día os comentábamos una nueva forma de visualizar el contenido de Marketplace sin necesidad de utilizar el móvil y directamente desde nuestro navegador, MarketplaceBrowser era la página a la que apuntar. Y hoy tenemos una nueva alternativa: WP7applist, un listado con todas las aplicaciones y juegos de Windows Phone que se va actualizando con las novedades teniendo opción a visualizar el contenido por popularidad, por actualización o, incluso, ver las aplicaciones que han reducido su precio convirtiéndose en una atractiva oferta. Todo ello en un entorno web bastante atractivo y cuidado.

WP7applist nos ofrece todo el contenido de Marketplace visualizable desde el navegador de internet de nuestro ordenador. Navegando por las diferentes categorías o el deslizable de la zona central con las más destacadas, accederemos a la descripción de la aplicación en sí, sus capturas de pantalla y un enlace que conecta con nuestro software de Zune para proceder a la descarga en el ordenador para, posteriormente, sincronizarla con nuestro móvil. WP7applist es una manera clara de visualizar la tienda de Windows Phone, permitiéndonos el hacernos una idea de las aplicaciones y los juegos disponibles tengamos o no un móvil con ese sistema operativo.

WP7applist en el navegador web

Fuente WPCentral

Compartir
Artículo anteriorZune, mucho más que un reproductor musical
Artículo siguienteSincroniza enlaces entre Chrome y el teléfono
Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

No hay comentarios

Dejar respuesta