Yoga: Selección de cinco apps gratuitas para tu Windows Phone

0

Yoga

El Yoga definitivamente está de moda en los tiempos actuales, ya que debido a nuestra vida ajetreada y de estrés, todos queremos buscar un momento de paz y tranquilidad y esta disciplina nos lo ofrece. Realmente hay un auténtico bum y el yoga se ha expandido en todos los lugares. Ya no solamente son unos pocos yoguis que intentan de una manera casi marginal dar a conocer el sistema yoga, si no que aparecen innumerables centros y escuelas de los yogas más diversos e inimaginables. Por eso hoy para todos los amantes de esta disciplina y para los que quieran iniciarse, os queremos mostrar cinco aplicaciones sobre él, y con las que podemos disfrutar en nuestro Windows Phone.

Yoga Free

Esta aplicación es de las más sencillas de todas y nos ayuda a hacer yoga correctamente pero de una forma muy básica.
Incluye varias posiciones agrupadas por niveles y tipos con instrucciones vocales, imágenes y música específicas para las clases de Yoga. Los desarrolladores prometen contenido original compilado por yoguis experimentados, con la posibilidad de crear un programa personalizado de ejercicios. Tal como su nombre lo indica, la aplicación se descarga de forma gratuita.

Relax

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Pocket Yoga

Es nuestro instructor de yoga personal donde quiera que vayamos. Podemos continuar nuestras prácticas en el lugar que queramos y en el horario que más se adapte a nosotros, al igual que lo haríamos en la comodidad de nuestra casa. Simplemente configuramos nuestro móvil y comenzamos con nuestras prácticas. Este programa cuenta con el patrocinio de una renombrada escuela de Yoga y se postula como una alternativa que permite ubicar el dispositivo al pie de la colchoneta para realizar ejercicios a cualquier hora y en cualquier sitio con un ritmo personalizado. Ofrece tres tipos de prácticas con duraciones y dificultades diferentes a través de guías visuales y auditivas.

Yoga-Pocket

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Yoga Pedia

Esta aplicación incluye imágenes e instrucciones para casi 100 posturas de yoga y mudras, así como la Pose del día. Una lección de audio diario actualiza diariamente nuestro teléfono. Además cuenta con un video instructivo completo. La opción Buscar plantea las necesidades comunes, como aumento de energía, pérdida de peso y mucho más. Yoga pedia es un subconjunto de la aplicación Premium. Por ello incluye cuatro videos de instrucción y asignaciones de tema. Esta aplicación nos muestra que no importa cuál sea su problema de salud, hay probablemente una pose para ello.

Pedia-Yoga

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Yoga ForHer

Es otra herramienta para principiantes en yoga, y es un completo paso a paso o guía, para nuestra formación inicial. Dentro de esta aplicación hay imágenes originales y las directrices son detalladas en una secuencia de 11 posturas básicas de Yoga.
Esta aplicación busca acercarte a las posturas fáciles del yoga. La interfaz de usuario y la música de fondo te hace sentir vivo cuando se ejecuta. Swami Ramdev que es un yogui hindú, y es la inspiración detrás del desarrollo de esta app que tiene la intención de ofrecer lo mejor de la información en la mejora de su salud y bienestar general. Los datos se obtuvieron de diversas fuentes y visible de los vídeos Baba Ramdev.

ForHer-Yoga

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Beginner Yoga

Si al principio os comentábamos que la aplicación yoga free era de las más sencillas, beginner yoga, todavía lo es más, mejor dicho, esta sí que es la mas básica y sencilla.
Es una guía paso a paso para nuestra formación inicial en el Yoga. Dentro de esta aplicación hay imágenes originales y las directrices detalladas para una secuencia de 11 posturas básicas de Yoga.

Beginner-Yoga

La podemos descargar gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Compartir
Artículo anteriorHTC Windows Phone 8S
Artículo siguientePayPal para Windows Phone ya disponible para España
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados. donde también me puedes encontrar al igual que en Windows movil y en Twitter.

No hay comentarios

Dejar respuesta