Yuilop: Llamadas y SMS gratis a todos próximamente en Windows Phone

0

Yuilop

Yuilop

Hoy os traemos una muy buena noticia para todos los que somos usuarios de móviles con Windows Phone. Los creadores de Yuilop han anunciado que muy próximamente estará disponible la aplicación para nuestros terminales. No sabemos cuándo exactamente, ni si llevara todas las funciones como en IOS o Android o nos harán como con Viber, que como sabemos primero salió la versión solo de chat y después han implementado las llamadas, aunque no del todo acertadamente (están en ello)

Yuilop para el que no lo sepa, es un programa que hace que los usuarios se comuniquen de forma gratuita con todo el mundo mediante SMS, redes móviles, fijos, etc a través de Internet. No es solo un sistema de mensajería y llamadas entre usuarios Yuilop, sino que va mas allá permitiendo las llamadas a usuarios que no lo tengan instalado. También se puede chatear con Facebook Messenger, ya que viene integrado en el programa.

Claro está que para que sea gratis, tenemos que hacer algo nosotros y esto es lo siguiente. Hay una moneda virtual llamada Energía, y es con lo que nos permitirá hacerlo todo. ¿Cómo se consigue esa energía? de varias maneras, por ejemplo: Chateando con los contactos de Yuilop, conectándose a Facebook, usando la aplicación, invitando a los amigos, recibiendo ofertas de descuentos y ofertas en el email, y más formas que ya iréis viendo conforme se utiliza.

La energía funciona de la siguiente manera: Cuando te registras te dan 100 créditos. Los SMS salen por 5 créditos y un minuto de llamada por 3,5 créditos, excepto como decíamos, entre usuarios de Yuilop son gratis.

En definitiva un buen programa para ahorrarnos un dinero, que en estos tiempos no viene mal. Esperemos que esté disponible para ya, y que venga con todas sus opciones.

LLamadas Gratis

No hay comentarios

Dejar respuesta