ZTE Orbit

0

ZTE ha presentado un nuevo teléfono móvil con Windows Phone. Tras la irrupción del Nokia Lumia 610 ZTE ha respondido con un teléfono móvil llamado ZTE Orbit.

Concepto: Gama media

Suponemos que en ZTE no esperaban que Nokia anunciará que su Nokia Lumia 610 va a costar aproximadamente 189€, hecho que a provocado que los directivos de ZTE no se hayan pronunciado sobre el precio del ZTE Orbit, pero la idea de ZTE era ofrecer, en su línea, un terminal con prestaciones similares o superiores a sus competidores, pero con un precio mucho más competitivo. Realmente ahora lo tiene difícil.

Prestaciones ZTE Orbit

A falta de confirmación oficial, ya que la rueda de prensa ha sido un poco multitudinaria y con difícil acceso a la información, la pantalla tiene 4 pulgadas de diagonal con una resolución de 800×480 píxeles. El procesador es de 1 GHz y cuenta con 512 MB de RAM, y una memoria interna de 4Gb.

La cámara es de 5 megapíxeles y tiene flash LED.

ZTE Tania

El ZTE Orbit se unirá al ya conocido ZTE Tania que se ha empezado a comercializar en UK y Suecia. El Tania es la primera incursión de ZTE en Windows Phone y en breve lo tendremos en nuestro país. El lanzamiento de Orbit está previsto para mediados de 2012.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta