ZTE Tania

0

ZTE-Tania-Europe

Descripción

Está claro que el futuro de Windows Phone pasa en parte por smartphones más baratos y empresas como Nokia lo saben, por eso han presentado móviles como el Nokia Lumia 710. Ahora la China ZTE hace lo mismo tras el éxito de terminales como el ZTE Blade con Android y presenta el ZTE Tania, un smartphone con sistema operativo Windows Phone.

De nuevo el precio, de entre 250 y 300 euros, puede ser el principal arma de un smartphone que por ahora no tendría competencia, a no ser que Nokia ajustara mucho el precio y que el Acer Allegro lo bajara.

Características

El ZTE Tania tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, es decir, 480 × 800, mayor que los competidores en bajo precio que puedan hacerle sobra. Eso sí, al tener la misma resolución la densidad de píxeles en pantalla bajaría.

Tiene soporte para redes UMTS / HSPA + 900/2100MHz y su procesador es de 1 GHz, contando con 512 MB de RAM, con aceleración 3D. La cámara es de 5 Megapíxeles con autofoco y tendrá también bluetooth, wifi y GPS.

El almacenamiento interno será de 4 GB sin posibilidad de microSD, siendo este quizá el principal problema de este móvil.

Destacar su escaso grosor, sólo 10.5 mm. Llegará a China en enero pero aún no sabemos cuando lo hará a Europa.

Resumen

Procesador: 1 GHz
RAM: 512 MB
Memoria: 4 GB
Pantalla: 4,3 pulgadas, 800×480 pixeles
Dimensiones: –
Peso: –
Otros: Wifi, GPS…

Información

Liberar el ZTE Tania por IMEI.
Análisis preliminar del ZTE Tania
.

Próximamente.

Review del ZTE Tania
Precios y tarifas del ZTE Tania

No hay comentarios

Dejar respuesta